lunes, 2 de mayo de 2011

The School Bag

Hola de nuevo!!
Empiezan las entradas con material muy llamativo para trabajar en inglés los objetos que podemos encontrar dentro del aula, concretamente cosas que los niños llevan en sus mochilas.


Que mejor manera de enseñarles que con una mochila gigante!! con bolsillos que se abren y se cierran en los que se esconden los objetos que utilizamos todos los días en el cole... las pinturas (crayons), un libro (book), un lápiz (pencil)...


La mochila está hecha con un pedazo de cartón, del tamaño que cada profe considere preciso,previamente pintaremos el cartón por uno o ambos lados, para que al abrir los bolsillos no se vea el cartón, sino un fondo de color.


 Para realizar la mochila se han unido dos cartulinas de color azul y para pintar la mochila empleamos témperas de colores, los bolsillos se cortan y para poder abrirlos con facilidad ponemos unos tiradores de lana. A cada bolsillo, para que cierre bien le ponemos un pedazo de belcro  introducimos los objetos que llevan en sus mochilas pegados también con belcro para que puedan sacarlos del bolsillo.


Os dejo unas fotos con los bolsillos cerrados y otra con algunos bolsillo abiertos!


Espero que este recurso os sea útil y guste a vuestros alumnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario